Depence R4 para espectáculos

Depence R4 es probablemente el visualizador más realista del mercado. Una herramienta imprescindible para preparar el show antes de montar el equipo y enseñar el diseño al cliente. En dos días veremos todos los aspectos que necesitamos para visualizar y renderizar nuestro show, incluido video, efectos especiales, fuegos artificiales, público y laser.

Requisitos técnicos

Una buena conexión a internet es necesario, ya que los classes serán on line en directo. Recomendamos procurar de tener una pantalla de al menos 15″ dedicada a la sesión.

Se puede seguir este curso sin acceso al software de Depence R4. Sin embargo, tener el software a mano para poder practicar lo que tratamos en el curso mejorará mucho la experiencia.

Ten en cuenta de que el software requiere, aparte de la licencia, un equipo con una buena gráfica para funcionar. Consulta para más información la página oficial de Syncronorm.

Conocimiento previo

Para poder seguir este curso se requiere un conocimiento básico del contról de iluminación. Los aspirantes a este curso deben saber que es un patch, que son los atributos de un foco y que son los protocolos de DMX, Artnet y sACN.

Organización del curso

El curso consiste de 4 días de 3 horas lectivas cada uno a través de Microsoft Teams. Después de la explicación de cada tema, hacemos un ejercicio conjunto y habrá tiempo para preguntas. Cada sesión sea grabada y puesto a disposición de los estudiantes durante un mes para poder recordar detalles o recuperar alguna sesión perdida.

Condiciones

Reservamos el derecho de cancelar el curso (con devolución del pagado) en caso de:

  • No llegar al mínimo de 6 alumnos por cada curso
  • Infermedad o incapacidad del profesor.
  • Imposibilidad por trabajos en directo.

En cualquier caso nos comprometemos de intentar de buscar otras alternativas junto con los alumnos implicados (como puede ser un cambio de fechas) y dejar la cancelación como última opción. En el caso de que un alumno quiere cancelar su inscripción, tiene el derecho a la devolución de 50% de la cuota pagada.